Qué es DigeZyme y por qué lo utilizamos.

DigeZyme, conocido más comúnmente como enzimas digestivas es una matriz patentada de enzimas digestivas de la empresa Sabinsa Australia Pty Ltd..

Las enzimas digestivas son sustancias de origen proteico.  Su función es la de descomponer las grandes moléculas de nutrientes, procedentes de los alimentos, con el fin de obtener moléculas más pequeñas que puedan ser absorbidas por nuestro intestino.

DigeZyme Beverly Nutrition

DigeZyme Beverly Nutrition

 

Las enzimas “Digezymes” actúan sobre sustratos específicos o químicos especiales que se ven implicados en una reacción química dentro de un producto.

En términos simples, se dirige al producto que está siendo alterado o modificado, en este caso será el sustrato enzimático o la sustancia sobre la que las enzimas estén trabajando.

Estas enzimas ayudan a descomponer los carbohidratos, la lactosa, las fibras celulósicas, las grasas y las proteínas. Además, estos grupos de enzimas son resistentes a la acción de los jugos gástricos, al tiempo que conservan su actividad digestiva.

DigeZyme® es un complejo multienzimático compuesto principalmente de amilasa (enzima hidrolizante del almidón), proteasa (enzima hidrolizante de las proteínas) y de lipasa (enzima hidrolizante de las grasas). Además de éstas, también contiene celulasa (que hidroliza la celulosa) y lactasa (que hidroliza la lactosa).

DIGEZYME ESTA COMPUESTO POR 5 ENZIMAS DIGESTIVAS

1. Amilasa: Una enzima digestiva obtenida a partir de del Aspergillus oryzae cuya función es la de romper los enlaces del almidón y otros polisacáridos, originando glucosa que podrá ser absorbida. Por lo tanto, es una enzima digestiva que ayuda a digerir los carbohidratos.

2. Celulasa: Una enzima digestiva obtenida a partir de la fermentación del Trichoderma longibrachiatum que ayuda a romper los enlaces de la celulosa, una fibra vegetal, originando glucosa y permitiendo su absorción.

3. Lipasa: Una enzima obtenida por la fermentación de Rhizopus oryzae que rompe los enlaces entre las grasas, mayoritariamente triglicéridos hasta obtener glicerol y ácidos grasos libres que posteriormente serán absorbidos. Por lo tanto, ayudan a digerir las grasas.

4. Proteasa: Una enzima obtenida por la fermentación de Spergillus oryzae, cuya función es la de romper los enlaces entre los aminoácidos hasta obtener aminoácidos libres absorbibles. Por lo tanto, la proteasa ayuda a digerir la proteína.

5. Lactasa: Una enzima digestiva obtenida por la fermentación del Aspergillus oryzae que rompe los enlaces de la lactosa (azúcar de la leche) hasta obtener los glucosa y galactosa. Por lo tanto, la lactasa ayuda a digerir la lactosa.

Hydrolyzed Zero DigeZyme

Hydrolyzed Zero DigeZyme

 

Beverly Nutrition utiliza DigeZyme en muchos de sus productos para facilitar, mejorar y acelerar la digestión y asimilación de sus proteínas. Para mas información sobre nuestros productos o cómo hacerte punto de venta contacta con nosotros.

Beverly Nutrition