Nature Chrome Beverly Nutrition

Beverly Nutrition ūüíö Nuevos productos

Te presentamos los nuevos productos Beverly Nutrition que introducimos a partir de este mes de Diciembre, no dudes en contactar con nosotros para recibir lista de precios como profesional, escríbenos a beverly@beverly.es para mas información.

ULTRA OMEGA 3 35/25 es un producto a base de Aceite de pescado con una alta concentración de EPA (350 mg) y DHA (250 mg) y Vitamina E.

ULTRA OMEGA 3 35/25 ha sido destilado molecularmente. Esto significa que, mediante una tecnología avanzada, han sido eliminadas todas las sustancias tóxicas que se encuentran en los aceites de pescado. Mediante este proceso se obtiene un aceite de pescado puro, limpio y libre de toxinas, lo que permite un consumo seguro para el ser humano.

El aceite de pescado sin destilar molecularmente puede contener todo aquello que el animal¬† ha ingerido, incluyendo todo tipo de toxinas, contaminantes y compuestos de mercurio org√°nico entre otras sustancias da√Īinas. La destilaci√≥n molecular es el √ļnico m√©todo hasta la fecha que puede eliminar los metales pesados, las dioxinas¬† y otras sustancias t√≥xicas a niveles inferiores detectables para uso humano.

Esta nueva forma de aceite de pescado ofrece un producto de √ļltima generaci√≥n, que concentra los √°cidos grasos esenciales omega 3 y elimina las grasas saturadas y los residuos t√≥xicos a la vez que mantiene todas las propiedades beneficiosas de los √°cidos grasos.

Los ácidos grasos omega 3 pertenecen al grupo de los ácidos esenciales. Esto significa que nuestro cuerpo no puede producirlos por sí mismo, por lo que tenemos que aportarlos al organismo a través de la alimentación, ya que contribuyen a la prevención de diversas enfermedades.

Principales beneficios del ULTRA OMEGA 3 35/25:

РMantiene el sistema cardiovascular sano ya que ayuda a regular los niveles de colesterol y los triglicéridos y reducen los lípidos en sangre.
– Ayuda a reducir los niveles de az√ļcar en sangre.
РDisminuye el nivel de inflamación en el cuerpo. Es recomendable para las personas que padecen de artritis, reumas y gota, ya que evita los episodios de dolor por precisamente sufrir inflamaciones sobre todo en las articulaciones.
РAyuda a regular la presión arterial.
РAyuda a reducir la coagulación de la sangre y el riesgo de sufrir trombos.
РAyuda a mejorar el funcionamiento del flujo sanguíneo.
РAyuda a prevenir la aparición de trastorno de déficit de atención.
РAyuda a prevenir la degeneración macular, por lo que ayuda a tener una vista más sana.
–¬† Ayuda a mejorar la concentraci√≥n, ayudando a un correcto funcionamiento del cerebro.
– Ayuda a combatir el insomnio.

Omega 3

ULTRA KRILL PRO 1000, un producto a base de Aceite de krill ant√°rtico (Superba) con Astaxantina.¬†El krill es un peque√Īo crust√°ceo, parecido al camar√≥n, que crece en los mares de la Ant√°rtida. Su pesca se hace de manera sostenible y no representa da√Īo para el medio ambiente. Es mucho m√°s poderoso que el aceite de pescado por sus incre√≠bles propiedades. No s√≥lo posee saludables, sino tambi√©n antioxidantes como la Astaxantina¬†y aqu√≠ radica su primera diferencia con el Omega 3 tradicional. Tambi√©n contiene tres tipos diferentes de fosfol√≠pidos que ayuda a una mayor asimilaci√≥n de sus nutrientes, por lo que sus beneficios son m√°s r√°pidos.
No solo tiene beneficios en la salud cardiovascular, sino que al eliminar los radicales libres le suma más propiedades que no podrás encontrar en otros tipos de aceites de pescado. El aceite de krill no sólo está compuesto por ácidos grasos saludables para el organismo como el Omega 3, sino que también posee Omega 6 y Omega 9. La importancia de que tenga estos ácidos grasos es que son esenciales, pero el organismo no los produce. Por lo tanto hay que llevarlo al cuerpo a través de la alimentación o los complementos alimenticios.

Estos son principales beneficios:

РMantiene el sistema cardiovascular sano ya que ayuda a regular los niveles de colesterol y los triglicéridos.
РAyuda a regular la presión arterial.
РAyuda a prevenir la degeneración macular, por lo que ayuda a tener una vista más sana.
– Ayuda a controlar la cantidad de az√ļcar en sangre.
РEn el caso de las mujeres, el consumo regular del aceite de krill las ayuda con los síntomas del Síndrome Pre Menstrual (SPM) y durante los días de menstruación con los dolores de vientre y los cólicos.
– Ayuda a controlar el estr√©s oxidativo. Este es uno de los males que m√°s afecta a las persona y la manera de combatirlo es a trav√©s de los antioxidantes. Cuando eliminas el estr√©s oxidativo de tu organismo evitas el envejecimiento celular. Tu cabello y u√Īas tambi√©n estar√°n m√°s fuertes y evitar√° que se caiga y resquebrajen con mucha facilidad. En cuanto a la piel no solo evita el envejecimiento prematuro), sino que si posees cicatrices producto del acn√© o eczemas permitir√° que el tejido se regenere.
–¬† Ayuda a combatir de forma natural las inflamaciones tanto internas como externas, por lo que es recomendable para las personas que padecen de artritis, reumas y gota, ya que evita los episodios de dolor por precisamente sufrir inflamaciones sobre todo en las articulaciones. A su vez mitiga el dolor que puedan sentir las personas en estos episodios.
–¬† Ayuda a mejorar la concentraci√≥n, ayudando a un correcto funcionamiento del cerebro.
РAyuda a incrementar los niveles de energía en personas que sienten cansancio constante. En persona que practican deporte, ayuda a una recuperación celular y muscular más rápida.
РAyuda a fortalecer el sistema inmunológico ya que ayuda a eliminar los temidos radicales libres.

Aceite Krill

VITAMIN E400 (Natural) es esencial para nuestro organismo. Natural Vitamin E400 es un poderoso antioxidante totalmente natural (no sintético) que ayuda a proteger los ácidos grasos de nuestro cuerpo y a mantenernos sanos frente a algunas enfermedades. La vitamina E es conocida vitamina de la vida y la juventud por sus propiedades para combatir el envejecimiento de las células. Estas son sus principales propiedades:

– Poderoso antioxidante.
Este es seguramente su beneficio más conocido. Protege a nuestras células de los compuestos tóxicos que ingresan en nuestro organismo, combatiendo los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos, por ello ha sido tan asociada con la juventud y la belleza de la piel.
– Ayuda a combatir las infecciones.
Tiene un beneficio comprobado sobre el sistema inmune ya que aumenta la producción de células de defensa y la respuesta celular ante alguna infección, siendo un gran aliado ante enfermedades virales.
РFavorece la cicatrización.
La vitamina E es una gran aliada para una cicatrización adecuada, pues fomenta la formación de fibras elásticas y de colágeno, siendo particularmente beneficiosa en el caso de quemaduras pudiendo reducir los efectos nocivos del sol en la piel.
– Gran protectora.
Tambi√©n protege las membranas biol√≥gicas¬†de los nervios, los m√ļsculos y del sistema cardiovascular, adem√°s prolonga la vida de los gl√≥bulos rojos y cumple un papel esencial ayudando a nuestro organismo en la absorci√≥n y uso de la vitamina A.¬†Y es que nuestras c√©lulas usan la vitamina E para interactuar entre ellas, por lo que ejerce una funci√≥n fundamental.
РBeneficia a importantes órganos.
Algunos órganos reciben directamente las propiedades de la vitamina E. Por ejemplo, el pulmón, pues disminuye los efectos nocivos del humo del cigarrillo, el hígado haciendo lo mismo con los efectos del alcohol, en el corazón ayuda a prevenir problemas coronarios por presión sanguínea y colesterol altos y en nuestro cerebro  combate la degeneración celular.
– Otras propiedades de la vitamina E.
Adem√°s de todos los beneficios anteriores, la vitamina E es conocida por ser un¬†buen diur√©tico¬†y de favorecer a quienes sufren de¬†problemas de circulaci√≥n, disminuyendo los calambres y la pesadez pues protege nuestro cuerpo de la oxidaci√≥n. Del mismo modo, puede ayudar a las personas diab√©ticas a la hora de regular sus niveles de az√ļcar.

Vitamina E Natural

BLOCK ULTRA 9 es un novedoso producto formulado para atenuar la absorción de las grasas y los carbohidratos en tres vías separadas. Estas vías incluyen la digestión, la absorción y el metabolismo.

Los carbohidratos son almidones, az√ļcares y fibras que act√ļan como la principal fuente de energ√≠a del cuerpo. Junto con las grasas y prote√≠nas, los carbohidratos son un macronutriente, lo que significa que el cuerpo necesita muchos de ellos para funcionar. Debido a que el cuerpo no puede producirlos naturalmente por s√≠ solo, todos los macronutrientes necesitan provenir de su dieta. Esto no significa que usted debe comer una tonelada de carbohidratos para obtener energ√≠a. Las calor√≠as de los carbohidratos pueden acumularse r√°pidamente. BLOCK ULTRA 9 ayuda a que los carbohidratos pasen a trav√©s de ellos sin que todos ellos sean absorbidos, permiti√©ndole la libertad de comer sus platos favoritos incluso con una dieta.

Los ingredientes de BLOCK ULTRA 9 trabajan juntos para evitar que los carbohidratos se almacenen en forma de grasa. Estos son los principales beneficios de esta fórmula 3 en 1:
– Disminuye el n√ļmero de calor√≠as de carbohidratos y grasas digeridas por el cuerpo.
РOptimiza la digestión.
– Promueve el metabolismo saludable.

ANTIOX ULTRA 13 es una f√≥rmula s√ļper avanzada que mezcla 13 ingredientes antioxidantes para combatir los temidos radicales libres y prevenir el envejecimiento celular. En su novedosa f√≥rmula incluye ingredientes entre los que destacan:

– Glutation, que es considerado ‚Äúel antioxidante maestro‚ÄĚ por sus potentes efectos antioxidantes.
РResveratrol, reconocido por sus innumerables propiedades (ayuda a proteger la salud de la piel, antienvejecimiento, ayuda a combatir problemas cardiovasculares, adelgazante natural,…).
– Extracto de Ar√°ndano rojo, que adem√°s de sus excelentes propiedades antioxidantes ayuda a prevenir y aliviar problemas en el tracto urinario, trastornos digestivos, √ļlceras g√°stricas y es una fuente natural de Vitamina E.
РAstaxantina, que tiene grandes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias aumentando a su vez el sistema inmunológico.
– Extracto de Granada, que tiene unas excelentes propiedades antienvejecimiento, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, ayuda a proteger la salud cardiovascular, ayuda a mantener una piel m√°s el√°stica y saludable.
– √Ācido hialur√≥nico, que ayuda en la regeneraci√≥n de las articulaciones y tejido √≥seo, ayuda a aumentar la fuerza y flexibilidad de huesos y tejidos blandos, aporta volumen e hidrataci√≥n a la piel.
РN-Acetil cisteína (NAC), que al igual que aporta el poder antioxidante de los otros ingredientes, ayuda a contrarrestar y prevenir los problemas pulmonares.

El avance de los estudios cient√≠ficos est√° poniendo de manifiesto de forma cada vez m√°s clara la relaci√≥n existente entre el binomio salud y alimentaci√≥n. Hasta hace poco, los principales estudios se centraban en los efectos de los nutrientes, es decir, hidratos de carbono, grasas, prote√≠nas, vitaminas y minerales. Sin embargo, los alimentos se caracterizan por ser mezclas complejas, no s√≥lo de nutrientes, sino tambi√©n de otros componentes que se engloban en un grupo heterog√©neo llamado ‘no nutrientes’ que est√°n siendo estudiados en la actualidad, como muchos fitoqu√≠micos con supuesta acci√≥n antioxidante.
El término antioxidante hace referencia a la actividad que numerosas vitaminas, minerales y otras sustancias fitoquímicas tienen sobre sustancias consideradas como nocivas, llamadas radicales libres. Los radicales libres pueden reaccionar químicamente con otros componentes de las células (oxidándolos) alterando su estabilidad y funcionalidad.
ANTIOX ULTRA 13 ha sido desarrollado precisamente para evitar estos da√Īos en nuestro organismo.

Principales beneficios del ANTIOX ULTRA 13:
– Ayuda a combatir el efecto nocivo de los radicales libres.
– Ayuda a prevenir el envejecimiento celular.
– Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.
– Ayuda a prevenir o ralentizar algunas enfermedades degenerativas.
– Ayuda a proteger las c√©lulas y las mitocondrias del da√Īo oxidativo y peroxidaci√≥n.

ULTRA VITAMIN B100 es una f√≥rmula s√ļper avanzada que contiene todas las vitaminas del complejo B m√°s vitaminas C y E. Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas a diario. Las vitaminas B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo que se denomina metabolismo.¬†ULTRA VITAMIN B100 tiene cantidades elevadas en cada ingrediente (100% VRN) para garantizar la potencia y eficacia del producto.

Estos son sus principales beneficios:

РB1 (Tiamina): ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía.
РB2 (Riboflavina): es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos. Ayuda a liberar la energía de los carbohidratos.
РB3 (Niacina): interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. También es efectiva para convertir los alimentos en energía.
– B5 (√Ācido Pantot√©nico): ayuda a descomponer los carbohidratos, las prote√≠nas y las grasas.
РB6: es utilizada para ayudar a descomponer las proteínas.
РB8 (Biotina): ayuda a descomponer las proteínas y los carbohidratos.
РB12: es importante para el metabolismo, ayuda en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del sistema nervioso central.
– B9 (√Ācido f√≥lico): ayuda al organismo a crear c√©lulas nuevas. Es fundamental para las mujeres que se encuentran en edad f√©rtil.
– C (√Ācido L-asc√≥rbico): tiene un potente efecto antioxidante y ayuda a mantener sano el sistema inminol√≥gico.
РE (Dl-alfa tocoferol acetato): tiene un potente efecto antioxidante que protege las membranas celulares de la oxidación.

Beverly Nutrition

Visite nuestra f√°brica