Mejorar tus ventas

Mejorar tus ventas, te damos seis consejos.

Seis exclusivos consejos que harán mejorar tus ventas.

Si tienes un negocio de venta de nutrición debes contar con un sólido plan de fidelización de clientes, tanto para mantener la relación con los actuales, como para mejorar tus ventas.

1- El cliente tiene nombre y apellidos. Posiblemente, éste sea uno de los consejos más importantes y que más ayuda a marcar la diferencia con respecto a otras marcas.

“Al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos clientes con las mismas necesidades, inquietudes y exceptivas hacia una marca.”

2- Tu también eres consumidor. Nunca pierdas de vista tu perspectiva como consumidor, ya que es un valor muy importante a la hora de diseñar tus estrategias de fidelización. Plantéate la siguiente pregunta: ¿qué me gustaría que la empresa me ofreciera en esta situación si yo fuera a comprar el producto?.

 

Mejora tus ventas

Mejora tus ventas

 

3- Amabilidad. La empresa no es solo el producto o el servicio que ofrece, la empresa es también una serie de valores, una filosofía, una imagen de marca. La mayor o menor habilidad de las empresas para plasmar cada uno de estos factores en sus diferentes medios de comunicación, y el saber cómo transmitirlos a los consumidores, marcará la diferencia a la hora de conectar con los clientes y generar un vínculo emocional con ellos.

4.- Analiza las visitas a tu web. Desde que el usuario entra en tu web, podrás recabar todo tipo de información útil para tus acciones de marketing; qué páginas visitan, cuánto tiempo permanecen en cada página, desde qué dispositivo entran etc.. Gracias a la analítica web, es posible estudiar el comportamiento de los clientes potenciales y poner en prácticas técnicas de fidelización que mejoren y faciliten la experiencia de compra.

5.- Usa las Redes Sociales. Cada vez son más las empresas que apuestan por una estrategia social media dentro de sus planes de marketing, ya que fomenta la captación de clientes potenciales. Redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, se han convertido en el canal perfecto para encontrar, conocer, conectar y fidelizar clientes.

 

Mejora tus ventas

Mejora tus ventas

 

6.- Lo que das grátis funciona, ¿quién no quiere recibir un regalo de vez en cuando? Esta acción suele ser muy útil si esperáis obtener algo de vuestros clientes, o bien quieres demostrarles lo importante que son para tu negocio. Utilízalo para fidelizar a tus clientes.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar y pontenciar tu negocio.

 

Beverly Nutrition

Visita nuestra empresa y descarga nuestro catálogo